Publicado: Sab, nov 2nd, 2013
| Hecho por: alberto

Ancelotti busca algo – marca 2 noviembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo periódico marca disponible, del 3 de noviembre de 2013, entrando donde antes.

El Real Madrid del entrenador Ancelotti busca cambios, y no sabe ni cuales son. La identidad de un club histórico como el Real Madrid no puede ir cambiando cada fin de semana, para ver que es mejor, y más si ya estamos bien adentrados en la liga española y la temporada 2013-2014, dado que estamos en noviembre, casi hora de comerse los turrones, y Carlo está muy en la cuerda floja, quizás se libre y se coma los turrones, pero el rendimiento ofrecido por el entrenador hasta el momento deja mucho que desear, y en su duelo particular con el Tata, ha salido vencedor el argentino por KO rotundo, no son buenas noticias para los aficionados del Real Madrid que ven como se avecina otro año triste y blanco.

Marca 2 noviembre de 2013

Marca 2 noviembre de 2013

Xabi Alonso posible solución

Después de muchos encuentros en directo, ahora Ancelotti comienza a ver a Alonso como una pieza muy clave en el equipo, algo que se debería haber visto mucho antes porque es uno de los jugadores con más experiencia en el actual equipo.

Cristiano Ronaldo se está cansando, ya lo vimos en el duelo del Camp Nou, cuando se quejaba y mucho a sabiendas de que saldría en todos los medios. Tiempos complicados para el tito Floren.