Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti: “A las seis la gente está en el parque” 24/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti: “A las seis la gente está en el parque” 24/10/2014

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se quejó en una entrevista concedida a la Cadena Ser del horario del clásico (Sábado a las 18:00h.) debido a que “a las seis la gente está en el parque”, además de una queja en relación al menor tiempo de preparación que tendrá el equipo blanco en comparación con el del Barcelona (los catalanes jugaron el martes y los merengues el miércoles en Liverpool).

Preguntado sobre cómo será el partido Ancelotti anticipó que esta vez su rival es más vertical que otras temporadas y que se enfrentarán dos equipos con más capacidad ofensiva que no defensiva en el que la clave que puede determinar el resultado final será en quién “va a poder comandar el partido atacando”.

Messi, el deseado

Ancelotti reconoció que si tuviera o pudiera fichar un jugador de su rival el próximo sábado éste sería Leo Messi, además de añadir que nunca entrenaría a los azulgrana por respeto al Real Madrid y a la institución de Chamartín. Sobre su futuro sólo quiso añadir que al final de su carrera escribirá un libro con sus memorias y experiencias con presidentes como Florentino Pérez o Silvio Berlusconi.

El que sí jugará el clásico, a pesar de las dudas sobre su presencia a lo largo de la semana, es Sergio Ramos. El de Camas se recuperó con normalidad y ya ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Pocos cambios de cara al clásico

Uno de los aspectos en el que más habló Ancelotti en la entrevista citada anteriormente fue en los pocos cambios previstos de cara al partido del sábado. Por un lado barajaría una posible vuelta al once inicial de Carvajal en lugar de Arbeloa y la duda sobre el estado físico de Pepe.

Sobre Isco y su titularidad el técnico italiano confirmó que si el galés Bale “está bien, siempre juega”. El malagueño tendrá una oportunidad más para demostrar que está preparado para partidos de alta enjundia.