Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Analizando el nuevo corte de pelo de Messi – sport 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La noticia destacada para el diario catalán está clara: El nuevo peinado de Lionel Messi. El argentino ha sorprendido a propios y extraños con el corte al estilo “joven de discoteca”, ciertamente no le queda nada mal, y esperemos que le sirva para no tener tantos nervios y no acabar vomitando en los terrenos de juego, una imagen que no nos ha gustado a los aficionados al fútbol, hemos sufrido con el argentino en cada arcada, porque queremos ver espectáculo, y no a alguien “enfermo”. Puedes ver el nuevo sport aquí con el enlace.

Al menos la imagen, con el “nuevo look” sí que parece más renovada, parece con más vitalidad y seguridad en sí mismo, pero por solo un peinado no podemos decir eso, tendremos que ir analizando poco a poco como está Leo, que después del mundial de Brasil tuvo un merecido descanso.

sport 06082014

Analizando el nuevo corte de pelo de Messi – sport 06/08/2014

Neymar estará bien para la liga y no hablan de Xavi

Destacan al segundo crack, Neymar Junior el cuál parece ya recuperado de su lesión totalmente, recordamos que fue agredido por Zúñiga en un golpe que casi le deja minusválido.

Por otro lado, no destacan la retirada de Xavi Hernández de España, del combinado nacional de fútbol. Una noticia que debería ser portada como lo es en el marca y puedes ver aquí.