Publicado: Mie, sep 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Analizamos los traspasos del mercado de fichajes de verano 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

actualidad fichajes

Ya hemos finalizado el mercado de este verano, y si sentimos algún sentimiento a día de hoy es el siguiente: tristeza. Se acaban los rumores, y vemos que pese a que llevamos todo el verano diciendo que si el Barça tal, o el Madrid cuál, ambas aficiones parecen disgustadas, sobretodo la merengue que sin Khedira está viendo como puede sufrir mucho este inicio de año, en el que ya se han dejado 3 puntos respecto al Barcelona tras la derrota en Anoeta.

Vamos a analizar varias cosas, la primera de ella es concretar cuales son los traspasos (fichajes y ventas) del equipo de la ciudad condal:

Los nombres, entre cesiones, nuevas incorporaciones, ascensos al primer equipo.. son: Rakitic, Stegen, Mathieu, Bravo, Vermaelen, Douglas, Suárez, Fábregas, Dos Santos, Bojan, Alexis, Rafinha, Deulofeu, Song, Pinto, Puyol, Valdés, Masip, Cuenca, Oier, Tello, Afellay, Denis Suárez.

El más caro Luis Suárez que ha costado más de 80 millones de euros. La venta más cara, Alexis Sánchez al Arsenal.

¿Qué pasó el último día?

Como fue un día muy movido, con movimientos destacados como el de Negredo a un Valencia de escándalo con Peter Lim.

Falcao se fue al Mónaco, la bomba del verano. Di María y él harán una dupla.. imagina. 10 millones si es cesión, sino mucho más.. aún no es claro. Negredo por 27 millones al Valencia, espectacular.

Alderweireld al Southampton, Toby irá cedido.

Welbeck al Arsenal, por un coste total cercano a los 20 millones de euros.

David López del Espanyol, cosecha 5,5 millones de euros para el club, y ficha por el Nápoles.

El Córdoba fichó a Fede Vico, y es el que más jugadores ha incorporado. Eso ha sido lo más destacado, ahora seguimos.

¿El mejor reforzado de Europa?

Sin duda el United de Van Gaal, con Falcao y Di María son temibles a día de hoy. Ander Herrera del Bilbao también milita allí, fue un raspaso récord de 36 millones de euros. Shaw, lateral del Southampton vino por 37,5 millones, demasiado parece. Marcos Rojo de Lisboa, también por 20 kilos, y Blind del Ajax por 17. La estrella Di María ha costado 75 kilos y Falcao 55 si lo quieren comprar a finales de año, la cesión ha costado 10 kilos. Ha gastado 193 millones, casi 200.

El club que más ha ingresado vendiendo ha sido el Madrid, un total de 114, gran parte de culpa la tiene el fideo.