Publicado: Dom, jul 22nd, 2012
| Hecho por: alberto

Amistosos en pretemporada de los grandes de la liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nicole Scherzinger novia de HamiltonEsta temporada 2012-2013 está a punto de comenzar, y los equipos ya comienzan a afinar las piezas para intentar comenzar la liga a un gran nivel, algo complicado teniendo en cuenta lo bien que se preparan todos los equipos, por eso ahora toca esforzarse al máximo para de aquí a un mes conseguir ser el equipo revelación. Ese es el caso por ejemplo del Sevilla, que ganó en su amistoso por 6-0 al Arcos. Un partido plácido para el conjunto sevillista que hace que cojan algo de confianza de cara a los siguientes enfrentamientos.

Por otro lado vimos decepciones en vez de alegría, es el caso del Málaga, un Málaga que promete ser espectacular esta temporada pero que de momento no nos ha mostrado nada en especial, al contrario, en el partido que pudimos ver, vimos a un Málaga inseguro, falto de ideas, sin movimientos, y flojos en defensa, así que mucho tendrán que mejorar en las próximas horas. Un resultado muy negativo el que se llevo ante el Xerez de segunda, 0-2.

Más partidos.. que al fin y al cabo es lo que nos encanta. El Atlético de Madrid jugaba ante la Segoviana, otro partido para comenzar a rodar a los jugadores, por lo que prometía ser un partido tranquilo y así lo fue, fue incluso demasiado tranquilo, un resultado final de 1-2 lo confirma, y pese a que no fue una goleada, el Atlético quiere convencer esta temporada.

Por último destacaremos el partido que tuvo el Athletic. que se vio superado eso sí por un gran equipo como es el PSV holandés, un partido en el que cayeron por la mínima, y eso siempre deja un sabor agridulce (0-1), así que estaremos pendientes del equipo de Bielsa para ver si esta temporada rendirá a un nivel tan alto como la pasada temporada.