Publicado: Mar, dic 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Amistoso Real Madrid vs Milán online en vivo y en directo por la Sexta Dubai

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver amistoso del Real Madrid 30/12/2014 contra Milán

Estamos a martes 30 de diciembr de 2014 y pronto serán las17:00 horas, momento en el que el Real Madrid se mide al AC Milán en el “The Seven” Stadiom de Dubai, sitio donde Cristiano Ronaldo ha pasado sus vacaciones a la espera de este amistoso por internet que nos mantendrá a todos pendientes de la pantalla del ordenador para ver los avances ahora que comienza 2015 del equipo de Carlo Ancelotti.

Previa del Real Madrid vs AC Milán gratis

Buen encuentro el que tenemos por delante para Carlo Ancelotti, que servirá para comprobar si a sus jugadores les costará mucho bajar los turrones o no, obviamente estarán con la camiseta de fútbol blanca, la que visten como primera equipación frente a la primera camiseta del equipo italiano también (negra y roja).

Los rumores sobre la marcha de Gareth Bale por 150 millones al United se han acabado, las declaraciones de Florentino Pérez afirmando que “nunca” escucharán una oferta por él han sido claves para evitar polémicas.

¿Por qué se miden hoy aquí?

La respuesta es clave, Emirates (empresa patrocinadora de ambos clubes) así lo ha querido, ha programado este acto que matendrá a medio mundo pendiente, la estrategia es buena dado que conseguirá la repercusión que busca, además, el estadio en el que se juega el partido de fútbol ha sido diseñado por el príncipe Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum, asi que detalles para el espectáculo no faltarán.

Keylor Navas tendrás sus minutos para seguir demostrando su potencial, compartirá portería con Iker Casillas. En la primera parte jugará Ronaldo y en la segunda lo hará Gareth Bale según apuntan los rumores.

Por parte del equipo rossonero, lo más entretenido será ver la adaptación de Diego López, el guardameta que tuvo que marchar del equipo por no tener sitio en el once titular.

Donde ver el partido entre merengues y rossoneros

El partido lo dan por A3 Media, pero no por Antena 3 será por la Sexta (cadena oficial española que tiene los derechos), puedes acceder entrando aquí:

Link a la página oficial.







Fecha de inicio: 30/12/2014 a las 17:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Amistoso internacional.

Estadio: The Seven estadiom.

Dirección: Al Ain Rd, E66.

Árbitro: nd.