Publicado: Sab, ago 15th, 2015
| Hecho por: Alex

Amistoso en directo Sporting de Gijón – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Sporting de Gijón - Villarreal hoy señal online

Este sábado 15 de agosto en vivo y en directo el Sporting de Gijón se verá a la cara con el Villarreal en el último partido gratis por internet amistoso de verano, previo al inicio de la Liga. Este enfrentamiento se desarrollará en el Estadio El Molinón y se espera que el pitazo inicial se dé a las 21:00 horas.

El previo del partido de pretemporada

Será un juego especial ya que los Rojiblancos estarán celebrando sus 110 aniversario y tienen el compromiso de conseguir una victoria para festejar con su hinchada.

Los dirigidos por Abelardo Fernandez vienen de jugar amistosos contra la Ponfe, el Palermo, la Cultural y el Valladolid obteniendo ante ellos un récord de una victoria, un empate y dos derrotas, lo cual también insta al club a ir por una triunfo este sábado para equilibrar al menos el balance de resultados en los enfrentamientos de preparación.

Del mismo modo, la plantilla busca ponerse a tono antes del debút liguero frente el Real Madrid y mantiene fija su vista en Halilovic para que este sea la cuarta incorporación del club.

Por su parte, la racha en amistosos para el Submarino Amarillo es relativamente positiva en comparación a su rival puesto a que ante el Derby County, el Everton, el Levante y el Sassuolo han obtenido dos juegos ganados y dos empates.

Recientemente Roberto Soldado fue anunciado como nuevo refuerzo, procedente del Tottenham inglés. Esto ha sembrado expectativas en la afición castellonense ya que al haber firmado por tres años, ha sido catalogado como un fichaje de lujo. Se espera que el próximo lunes sea presentado en la Ermita de Vila- real.

Dónde ver por internet gratis el Sporting vs Villarreal

Amistoso de verano de los de Gijón, último duelo antes de la Liga que podrás ver sin coste y en directo aquí.