Publicado: Dom, ago 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Amistoso – Dónde ver en directo el Sassuolo vs Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sassuolo vs Villarreal

Partido a disputarse a las 20:30 horas de España en el Mapei Stadium, Sassuolo Italia. Encuentro de fútbol en directo del día sin lugar a dudas, emoción máxima en este pretemporada con el Villarreal de protagonista que se mide en vivo al Sassuolo y tendremos la oportunidad de ver ahora.

Previo del Sassuolo – Villarreal por internet

El Villarreal empieza la fase final de su pretemporada visitando a un Sassuolo que ya conoce y enfrentó la temporada pasada con saldo positivo para los amarillos.

Cuando apenas restan 2 semanas para el inicio de la Liga Española las cosas pintan muy bien para el submarino amarillo, el conjunto ha engranado bien durante el receso y más allá de los resultados positivos se ha observado un orden táctico envidiable para esta etapa.

Los del madrigal vienen de “arruinar” la presentación oficial del Levante y termino derrotando al conjunto Valenciano con marcador de dos goles por cero (Nahuel y Pedraza), los canteranos han sido grandes protagonistas en esta fase de preparación y se espera que sea así a lo largo de la temporada.

Los dirigidos por Marcelino viajaran en la mañana del domingo a Italia en un vuelo Charter y regresarán apenas concluya el enfrentamiento, en cuanto a las bajas del conjunto Español destacan la de Leo Baptistao y Samu Garcia; aún no existe informe respecto a los lesionados que posiblemente pierdan gran parte de la temporada (Asenjo, Mussacchio).

Respecto al rival de turno se debe destacar que este año disputara apenas su tercera temporada en la Serie A del Calcio (posee más de 100 años de fundado) y que perdió a su estrella Simone Zaza este verano al ser fichado por la Juventus de Turín.

Link para acceder al Villarreal vs Sassuolo en directo

Preparado para ver fútbol por internet y en concreto del “submarino amarillo”? Entra aquí para seguir este encuentro en LIVE.