Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Alves: “Se venden como país del primer mundo pero están atrasados”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves ha criticado a la sociedad española en unas declaraciones en una radio brasileña tras el ya famoso escándalo del plátano en El Madrigal. El defensa brasileño asegura que los españoles “se venden como país del primer mundo pero en algunas cosas están muy atrasados”. El defensa del FC Barcelona ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de profesión tras lo ocurrido en el campo del Villarreal.

Nunca un plátano dio tanto de qué hablar.  Daniel Alves está recogiendo los frutos de su actuación, tremendamente elogiada por compañeros y prensa. Harto ya de recibir insultos y ver varios plátanos caer a lo largo de su carrera futbolística, la acción de comérselo antes de sacar un córner ha causado revuelo en todo el mundo. Y hasta su país llegaron esas imágenes, desde donde le llamaron para que expresara su opinión. Para Alves, la sociedad española necesita madurar y progresar en temas de anti-racismo.

Alves: "Se venden como país del primer mundo pero están atrasados"

Alves: “Se venden como país del primer mundo pero están atrasados”

Quiere un escarmiento para el aficionado

Alves pidió también un escarmiento para el aficionado del Villarreal, que ya fue expulsado por su club. Para el lateral, esa no era la medida adecuada. “Si pudiera, pondría su foto en Internet para que pase la vergüenza que merece”, afirma el lateral brasileño.

Seguro que más de un energúmeno se lo piensa dos veces antes de volver a tirar algo sobre un jugador de color en un campo de fútbol tras lo ocurrido con Dani Alves en El Madrigal.