Publicado: Lun, jul 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Alves se queda a lo Xavi – sport 28/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona está de enhorabuena, o no. Daniel Alves se queda para formar parte de la nueva plantilla 2014-2015 del FC Barcelona. Lo ha decidido después de que seguro haya buscado las mil y una para fichar por un club competitivo, movimiento que al final no ha llegado, y ahora se tiene que comer todas las declaraciones que ha hecho sobre su marcha. Llegó de Sevilla hace varios años con la misión de ser titular en el club catalán y de momento lo ha conseguido, ahora con la incorporación más que segura de Cuadrado, parece que no dispondrá de tantos minutos en el once titular del club blaugrana. Ya puedes ver el nuevo sport entrando en este link.

Y es que sería contraproducente para el equipo que Daniel fuera el titular. Y lo vamos a explicar rápido: Acaba contrato esta temporada y tendría carta libre para marchar, si hace una gran temporada, fracaso, y si la hace mala, también. No parece una buena decisión.

sport 28072014

Alves se queda a los Xavi – sport 28/07/2014

No quieren jugadores conflictivos

Está claro que viendo como rechazan jugadores como Alves, la dinámica a seguir está claro: No se quieren jugadores con demasiado carácter como tiene el brasileño y ha demostrado en varias ocasiones en el seno de la ciudad condal. Una actitud que no le ha beneficiado en su carrera deportiva. Alves, después de cuajar un mundial “normalito” ahora se ve inmerso en una situación complicada, quedarse en el Barcelona para jugar lo menos posible, según nuestras previsiones claro, luego podría ser titular toda la temporada, pero al acabar contrato, no beneficia al club para nada.