Publicado: Mar, jul 24th, 2012
| Hecho por: alberto

Alves saca el puñal en su renovación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alves saca el puñalDani Alves ha hecho unas declaraciones impropias de un jugador del FC Barcelona ya que ha dicho sin pelos en la lengua todo lo que piensa acerca de su renovación con el club catalán. Alves se ha pasado un poco, al menos bajo nuestro punto de vista, porque estas declaraciones son demasiado desconcertantes: “Ha habido un montón de rumores de que posiblemente no siguiera, me molestó que el club no saliera a defender todo esto, pero a la vez lo he entendido, porque el club mira por sus intereses más que por los del jugador”.

Destacar que se nota a un Alves bastante cabreado por esta situación, la cosa es que el quería que el club se posicionara más respecto a su renovación, pero lo ha dicho con unas palabras demasiado duras. A nosotros nos suena a que está un poco o bastante celoso del fichaje de Jordi Alba, viendo que le va a quitar el protagonismo, pero eso no va a ser así, porque juegan cambiados de banda, y los dos serán igual de importantes.

Alves, recordemos que está acostumbrado a ser el destacado de la defensa en ataque desde que llegó del Sevilla, ya hace años, pero esta dinámica puede cambiar ahora, y Alves parece si más no agobiado. Una situación que de bien seguro no gusta en el seno del equipo blaugrana, situación que deberán arreglar para que no se vuelvan a producir roces internos.

Alves saca el puñal