Publicado: Vie, ene 2nd, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Alves podría renovar por culpa de la sanción al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dani Alves puede dejar al Barcelona sin lateral titular

Dani Alves tiene contrato hasta el 30 de junio del 2015 y a partir del día 1 de enero ya puede negociar libremente con otros clubes de cara a la próxima temporada pero la sanción ratificada por el TAS esta misma semana obligaría al club azulgrana a replantearse la continuidad del lateral brasileño en las filas azulgrana. Las alternativas a su continuidad serían Douglas, Adriano o Montoya, que no están contando con la excesiva confianza de Luis Enrique e incluso el defensor español ya ha mostrado abiertamente su intención de marcharse este mes de enero a otro club con el que poder disponer de los minutos que hasta ahora no ha tenido.

Cabe decir que en el caso de Alves la política o apuesta del entrenador asturiano no ha sido coherente con la de la dirección deportiva de la entidad. Según ha ido informando Mundo Deportivo el club no quiere o no contaba con el lateral brasileño de cara a la siguiente temporada pero el entrenador ha seguido contando con él de forma continuada y ha sido titular siempre que ha sido posible.

La sanción del TAS cambia las cosas

Después del último revés judicial sufrido por la directiva de Bartomeu es probable que el club decida cambiar su decisión en relación al exjugador del Sevilla y ofrecerle una renovación por un año más. Si no fuera así deberían jugarse la siguiente temporada con Douglas, Adriano y posiblemente Montoya, que no son de la confianza de Luis Enrique.

Tampoco sería descartable que el entrenador asturiano apostara más por Martín de cara a futuros encuentros (ya fue titular en el partido en el Camp Nou ante el Córdoba) y evitar así su marcha pensando también en una siguiente temporada en el que partir sin la dura competencia del siempre persistente carrilero exsevillista.