Publicado: Mar, jun 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Álves decanta sus preferencias: Ficharía por el PSG en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se están viendo más que muchos movimientos de fichajes en este verano, de momento muchos pero que muchísimos rumores de traspasos. Por el momento el Barcelona parece que quiere incorporar jugadores como Koke, Reus o el Kun Aguero. Tres cracks que son los que emocionan e ilusionan de nuevo a una afición catalana que se está acostumbrando a sufrir, y no gusta para nada. Quieren formar un equipo fantástico para intentar conseguir volver a ser el mejor equipo del mundo. Daniel Álves ha sido una de las piezas claves para el conjunto blaugrana todos estos años. Pero ahora las relaciones entre la grada y el jugador no parecen ser las mejores posibles.

Es por ello que en las posibles salidas del Barça podríamos incluir bien pronto al brasileño, lateral del conjunto azulgrana. Sus palabras son claras y se deja querer con ellas: “Si tengo que irme del Barça, el PSG sería una opción real“, palabras que denotan que ya ha habido contacto con el club francés, y podrían faltar pocos flecos.

Álves decanta sus preferencias Ficharía por el PSG en 2015

Álves decanta sus preferencias: Ficharía por el PSG en 2015

El equipo de 2015 toma forma

Entre las salidas y las incorporaciones del Barcelona, encontramos algunas muy llamativas como podría ser la del Kun Aguero, pero también se perderán buenos jugadores como Alexis, Álves y jugadores que valían mucho como Carles Puyol. Deberían de centrarse quizá más en reforzar el centro del campo y la defensa como prioridad, y dejar los delanteros para otro año, porque con Neymar y Messi tienen a dos de los mejores delanteros del mundo.