Publicado: Dom, jun 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Álvaro Morata llega a un acuerdo con la Juventus de Turín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, ha llegado a un acuerdo para fichar por la Juventus de Turín italiana. El delantero del conjunto blanco y su representante ya han estampado un preacuerdo con la entidad italiana, reciente campeona de la Serie A. Ahora solo falta que los dos clubes terminen por cerrar el traspaso. El principal escollo parece residir en la cláusula de recompra que quiere introducir el conjunto blanco.

Morata tiene ya un pie en la Juventus. Ahora todo depende de que el Real Madrid y el equipo italiano concreten el traspaso. Sin embargo se apunta desde Italia que el equipo presidido por Florentino Pérez quiere incluir una opción de recompra, algo que no quieren ni por asomo en la entidad italiana. De hecho, se apunta a que tanto Arsenal como Manchester terminaron por desestimar el fichaje al intentar el Madrid incluir este acuerdo en el pasado mercado invernal de fichajes.

Álvaro Morata llega a un acuerdo con la Juventus de Turin

Álvaro Morata llega a un acuerdo con la Juventus de Turin

El próximo lunes, día clave en el fichaje

Sky Italia ya ha revelado que el próximo lunes se reunirán las dos directivas para tratar sobre el fichaje del jugador en Turín, durante la celebración de la Unesco Cup, un partido que enfrentará a antiguas leyendas de los dos equipos.

Durante este evento se sentarán a negociar. Parece que si el Real Madrid prosigue con la idea de mantener la ya mencionada cláusula puede que el sueño de Morata de vestir de bianconero se vaya al traste, así como se frustraron sus intentonas de fichaje por equipos de la Premier League en el pasado mercado de fichajes de invierno.