Publicado: Vie, ago 30th, 2013
| Hecho por: alberto

Alonso y Vettel en Red Bull

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Qué pasaría si Alonso y Vettel estubieran en Red Bull?

Es la pregunta del millón, se la hace Lobato en Antena 3 y nos la hacemos todos los seguidores de la fórmula 1, que pasaría con Vettel y Alonso en el mismo equipo? Lo claro es que ambos pilotos tienen un nivel espectacular, casi con gran seguridad, son los dos pilotos que a día de hoy, están un peldaño por encima de los otros pilotoso, pero claro, viendo como pilota Hamilton o Rosberg, no nos queda todo tan claro.. aunque si miramos los últimos años, quienes son los pilotos que han luchado por el título hasta el final, nos queda más claro que sí Vettel y Fernando Alonso están un poquito por encima.

Alonso Vettel Red Bull

Alonso y Vettel en Red Bull

Una vez analizado el rendimiento de todos los pilotos, también cabe destacar, que muy a nuestro pesar, tenemos que decir que hasta hoy 30 de agosto de 2013, Alonso está completando una temporada mucho más irregular que Sebastian, no sabemos si es porque está desmotivado, o porque tiene otros planes en la cabeza como muchos rumorean.. que es ir a Red Bull. Desde España, porque sportmaniaticos.com es una página web española, siempre apoyamos a Alonso, pero queremos destacar que Vettel lleva una temporada magnífica, quizás en el año en que el Red Bull, es menos superior a la resta de monoplazas de la parrilla.

Pero eso no quiere decir nada, Alonso claramente lucha más con el coche que Vettel, es ligeramente peor el Ferrari que el Red Bull, y en la conducción se aprecia, y no es fácil pensar en lo que afecta, si has jugado a cualquier juego de fórmula 1.. si el coche se va en las curvas, puedes perder menos tiempo, pero pierdes en comparación a alguien que no debe rectificar gracias al coche como Vettel con el Red Bull.

Una vez dicho todo esto, cada uno sacará sus propias conclusiones sobre que pasaría con Fernando Alonso y Sebastian Vettel en Red Bull, tu que piensas? Deja el comentario abajo.