Publicado: Mie, jul 25th, 2012
| Hecho por: alberto

Alonso y Dasha Kapustina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso y Dasha KapustinaInternet está que arde con la modelo rusa Dasha Kapustina. Yo personalmente no sabía ni quién era hasta que comencé a ver en diferentes portales de internet de reconocido prestigio que podía ser la nueva novia de Fernando Alonso, pero la cosa no está nada claro como comentemos en una noticia anterior sobre ella y Alonso, porque mientras no sea oficial, aquí lo único que se puede hacer es especular, que bien que os gusta bribones.. La realidad es que la vista no miente, y que Dasha Kapustina es preciosa, impresionante, allá dónde mires de su cuerpo verás belleza, y por supuesto que Fernando Alonso se merece a una chica como Dasha Kapustina y más, sobretodo si le cuida bien, porque en definitiva, es lo que nos interesa de la novia de Alonso, que la cuide como él se merece, o sea, muy bien, y que lo mantenga concentrado en hacernos felices a todos los españoles, porque viendo lo que hace el asturiano, me entran ganas de decir, sí yo soy español! Puedes ver información actualizada de “Dasha Kapustina – novia de Fernando Alonso

Alonso y Dasha KapustinaEsperamos que pronto se pueda decir que son novios, o de lo contrario, que nos diga Fernando que no lo son, porque nos encanta saber lo que ocurre respetando siempre a nuestro gran piloto español, que lo adoramos como a pocos porque nos ha enseñado que con humildad y sacrificio se puede llegar muy lejos.

Dasha Kapustina es una modelo rusa, como véis preciosa, tiene 22 años y trabaja en la prestigiosa firma de moda Le Salon D’Y, y lo que cada vez más gente sabe es que tiene una relación, al menos de amistad muy fuerte con Fernando Alonso, y muchos en internet afirman que Alonso y Dasha Kapustina son novios.

Nosotros les deseamos de verdad lo mejor a esta pareja, si es que son pareja, porque quedan genial, Alonso y Dasha Kapustina hacen muy buena pareja, enhorabuena si estáis juntos y sinó intentarlo!

Alonso y Dasha Kapustina