Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alonso y Carvajal cumplen ciclo y descansarán para la Copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mediocentro madridista y el lateral derecho cumplen ciclo de tarjetas por lo que no podrán jugar frente al Almería, un mal menor debido a que los dos jugadores podrán descansar para la final de Copa del Rey. Las bajas, ademas, se podrán cubrir perfectamente por el fondo de armario que tiene el conjunto de Carlo Ancelotti: Nacho, que rindió muy bien en el lateral izquierdo, también puede hacerlo en el derecho. En el centro del campo puede contar con Illarramendi y Casemiro, además de Luka Modric.

Alonso y Carvajal cumplen ciclo y descansarán para la Copa

Las tarjetas amarillas que vieron Xabi Alonso y Dani Carvajal causarán dos bajas seguras en el encuentro del Bernabeu por el cumplimiento de ciclo. Esto, que a priori puede ser un contratiempo al ser dos jugadores clave para Ancelotti, lo serán menos porque el próximo partido es en el Bernabeu contra un rival que se hunde en los últimos puestos de la clasificación como es la UD Almería.

Carvajal ya cuenta con el total apoyo de su público al que le ha costado ganarse debido a los bajones que ha dado en partidos clave como en el Clásico o contra el Sevilla.

La Copa del Rey es el próximo 16 de abril en Mestalla y enfrentará a Real Madrid y Barcelona en la reedición de la final de 2010 – 2011 cuando el conjunto blanco ganó 1-0 merced al gol de Cristiano