Publicado: Sab, oct 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Alonso y Bale trabajan para volver a la dinámica del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti espera con ansia la recuperación de Gareth Bale y Xabi Alonso. Son dos de los puntales en los que se apoyará el equipo en los momentos más difíciles de la temporada, sobre todo en el donostiarra que ha demostrado durante años su importancia en el centro del campo madridista a la hora de generar juego.

Ancelotti considera indispensable contar con los dos cracks del Real Madrid para el importantísimo partido que jugarán el próximo 26 de octubre contra el FC Barcelona en el Campo Nou. Incluso su convocatoria en el encuentro anterior no está descartada.

El Real Madrid ha entrenado sin sus 16 internacionales repartidos por el mundo con sus selecciones. El físico y el toque de balón fueron los protagonistas de la sesión de entrenamiento en Valdebebas.

Alonso y Bale trabajan para volver a la dinámica del Real Madrid

Xabi Alonso y Gareth Bale continuaron su trabajo apartados del grupo, preparándose para el Clásico, el día 26 de octubre. Los futbolistas que si trabajaron en grupo se dividieron en dos conjuntos: Diego López, Jesús y Tomás Mejías por un lado con entrenamiento específico paara porteros e Illarra, Nacho y Casemiro por otro lado con numerosos ejercicios de potenciación muscular para las piernas.