Publicado: Mar, jul 17th, 2012
| Hecho por: alberto

Alonso tiene el mundial “a tiro”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso ganar mundial fórmula 1 2012Fernando Alonso piloto español de la scuderia Ferrari italiana, tiene en sus manos conseguir el campeonato del mundo de fórmula 1 este año 2012, ya se ya se.. es muy pronto para hablar de título teniendo en cuenta las carreras que quedan.. pero vamos a intentar desglosar un poco la información y los posibles rivales de Alonso y nos daremos cuenta que tenemos más sensaciones positivas que negativas, porque Fernando consigue exprimir al máximo siempre su monoplaza, y ahora que tiene un coche competitivo.. ya me contarás! Esperamos que este año el dedito de Vettel se lo tenga que guardar para señalar a Alonso y decir.. “Joder! es el número 1!!”. Nada nos encantaría más a los seguidores del  gran Fernando, eso está claro.

Vamos a entrar en materia, primero de todo, y lo que más tranquiliza por el momento es que ya estamos en el ecuador de la temporada, es decir, que tampoco es el principio, y que el segundo clasificado es Mark Webber. Ya sabemos que Webber es un gran piloto y por mucho que sea amigo de Fernando va a ir a tope a por su primer mundial, pero coincidimos si digo que mejor Webber que Vettel? Seguro que sí.. es más, si no gana Alonso este mundial y lo gana Webber, sería un mal menos.

Alonso ganar mundial fórmula 1 2012Otro factor que consideramos importante es el rendimiento del coche, y más concretamente, la capacidad de reacción que ha mostrado ferrari en esta temporada, porque si echamos la vista hacia atrás, al principio de temporada, Alonso sufrió y mucho, y gracias a sus milagros, hoy podemos decir que es el favorito para ganar el mundial. Así que si Red Bull reacciona como vemos que está haciendo (Silverstone era un circuito favorable a ferrari y Webber se comió a Alonso en las últimas vueltas) en ferrari pueden reaccionar.

Otra de las cosas más importantes la encontramos en las manos de Fernando, porque el es capaz de ir al límite y a la vez con una calculadora mental para saber en cada momento dónde está y quién es su verdadero rival.

Por último, y para ser positivos, diremos que a Vettel se le ha puesto malito el dedo, porque ya no se lo vemos.. esperemos que siga así, a más de una carrera de distancia de Alonso en este momento y decepcionando carrera a carrera. Y Hamilton tampoco parece capaz de luchar por el momento, veremos que pasa en la próxima carrera, porque Alonso, nuestro gran Fernando Alonso, no puede fallar. Estamos contigo!