Publicado: Lun, mar 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Alonso recuerda que la dirección estaba dura en el accidente

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso recuerda

El piloto español de fórmula 1 Fernando Alonso está empezando a recordar las primeras cosas del accidente, según informa Ron Dennis del equipo Mclaren – Honda. Mientras que en sus declaraciones el el jefe de la escudería inglesa nos intenta transmitir que pudo ser un golpe de viento y ni mucho menos una descarga eléctrica o algo similar, lo cierto es que las palabras del español (dirección pesada) poco tienen que ver con un golpe de viento que debería ser controlado en todo momento por un coche de f1, no por un Seat Panda quizás, eso sí Ron.

Así pues vuelven todo tipo de hipótesis acerca del choque que le ha impedido disputar el primer Gran Premio del año en Melbourne, Australia. Se especulaba que el asturiano iba a tardar 24 meses en recordar el choque, pues ya va siendo un poco menos.

Viaja a Malaisia mañana día 24 de marzo de 2015

Esas son las buenas noticias y con lo que nos vamos a quedar, el sensacional piloto español tiene claro que su temporada comenzará desde lo más atrás de la parrilla (se presume que su rendimiento será mejor pero no excesivamente), y eso es algo que en parte da tranquilidad por no haber asistido a la primera cita del campeonato, no obstante no es lo que se pretendía.

Mañana se desplaza a territorio asiático donde intentará acoplarse lo antes posible a las cálidas temperaturas.

Respecto a las declaraciones destacamos las siguientes:

Ron Dennis: “Aunque parece difícil de creer para la gente, que podría haber sido una ráfaga de viento. Era muy, muy racheado, así que podría haber sido eso. También podría haber sido un lapsus momentáneo de concentración”.

Fernando Alonso : (hablan de él): “Nada evidente en los abundantes datos de la telemetría del coche, ni nada anormal en las subsiguientes reconstrucciones ni en los tests de laboratorio, Fernando recuerda que la dirección se sentía pesada”.