Publicado: Vie, nov 7th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Alonso de ríe de McLaren y podría seguir en Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso de ríe de McLaren y podría seguir en Ferrari

El culebrón Alonso parece no tener fin. Esta semana el equipo británico dio un ultimátum al piloto asturiano para que se desvinculara de Ferrari y anunciar así lo que es un rumor más que confirmado, su fichaje por McLaren. Pero en todo culebrón hay auténticos giros argumentales en la trama, como es la rueda de prensa en la que Fernando ha dicho que aún podría renovar con la escuadra italiana a largo plazo.

Igualmente, quiso añadir que no había novedad alguna al respecto de su futuro profesional en la previa del Gran Premio de Brasil en Interlagos. En la misma quiso dar prioridad al GP y al trabajo en el equipo que hacen él y más de 70 persoas y dejar claro que lo que suceda después “es una segunda, tercera o cuarta prioridad”.

Un año complicado con Ferrari

Igualmente, Alonso quiso reconocer que la temporada que viene será mejor que la actual, en la que apenas ha tenido opción de pisar el podio y en la que declaró haber tenido “demasiados problemas y falta de competitividad”. Al respecto mostró confianza en que la situación mejorará de cara al año que viene aunque no quiso desvelar ni donde ni en qué condiciones iba firmar con su próximo equipo.

¿McLaren?

Cuándo se le reinsistió en el caso McLaren dio rienda suelta a lo que se puede interpretar un desprecio al equipo británico cuando dijo que estudiaba incluso la posibilidad de renovar a largo plazo con Ferrari, “algo de lo que llevamos hablando casi un año”, añadió Alonso. Sobre otras opciones el silencio y la incógnita fueron la respuesta. Se mostró orgulloso de tener la posibilidad de elegir cuál sería su próximo equipo, además de mostrar una especie de plan en su cabeza en la que podría satisfacer a los aficionados “si ponemos las piezas del puzle juntas”, recalcó Fernando en Brasil.