Publicado: Jue, ago 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Alonso cree que el hijo de Carlos Sainz “llegará a la Fórmula 1″

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlos Sainz Jr., uno de los perjudicados por la llegada del jovencísimo (16 años) Max Verstappen a la escudería Toro Rosso es uno de los favoritos indiscutibles para Fernando Alonso a la hora de tener un volante de la Fórmula 1 en un futuro próximo: “Llegará a la Fórmula 1 tarde o temprano. Solo tiene 19 años, es líder de las World Series y tiene todo lo que hay que tener para ser un buen piloto”, asegura el asturiano.

El bicampeón mundial no se cortó a la hora de alabar al joven piloto español siempre que era preguntado por el hombre del día, Max Verstappen. “Yo estoy seguro que tarde o temprano Carlos llegará a la Fórmula 1″. afirma Fernando, que parece seguir atentamente las evoluciones y carrera profesional del hijo del ex campeón mundial de rallies Carlos Sainz. Y es que con 19 años Fernando Alonso ni si quiera había llegado todavía al Gran Circo. Lo haría con 20 años, en la escudería Minardi.

Alonso cree que el hijo de Carlos Sainz "llegará a la Fórmula 1"

Alonso cree que el hijo de Carlos Sainz “llegará a la Fórmula 1″

Objetivo para Alonso: terminar tercero

Sobre el Mundial 2014, Fernando Alonso ha reconocido que la prioridad ahora es sumar todos los puntos posibles para terminar por detrás de los dos coches Mercedes. “Mi intención es terminar tercero en el Mundial de pilotos. Un objetivo muy optimista, teniendo en cuenta como está Ricciardo actualmente”, asegura el bicampeón español.

Alonso también analizó las dos carreras que le vienen por delante, Spa y Monza. Dos circuitos a los que no se va a adaptar del todo bien el Ferrari y donde cree Fernando que los Williams darán guerra.