Publicado: Dom, jul 22nd, 2012
| Hecho por: alberto

Alonso conquista Alemania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso conquista AlemaniaFernando Alonso piloto de la escudería italiana ferrari, con un coche diseñado por un griego, ha sido el ganador del GP de Alemania, que cosas no? Bueno.. nosotros no vamos a entrar en temas políticos pero.. madre mía vaya carrerón que se ha marcado nuestro querido Fernando Alonso! Una carrera complicada, en la que el piloto español ha estado bajo presión en todas las vueltas, solo en las últimas 3 vueltas ha conseguido distanciarse un poco para asegurar así una victoria tan impresionante como importante para el mundial. Vettel ha sido segundo, pero adelantando a Button en la última vuelta por fuera de la pista, algo que es totalmente ilegal, tanto ganar tiempo como adelantar.. así que creemos que Vettel recibirá una penalización y acabará tercero, o veremos depende de la clasificación.

La verdad es que Vettel ha hecho una carrera al límite. El rival más peligroso para Fernando Alonso de cara a ganar el mundial ha hecho excursiones fuera de la pista, adelantamientos y maniobras polémicas, aprovechaba toda la pista vuelta a vuelta, subiéndose por todos los pianos, y por fin podemos decir que Vettel ha ido al límite, y se confirma que bajo presión falla, normal teniendo en cuenta que es humano, lo que no es normal es lo de Fernando que no ha cometido ningún error, y créanme cuando os digo que ha sido una de las carreras más emocionantes del año.

Button se ha recuperado acabando tercero y que lo más seguro sea un segundo puesto muy meritorio, porque ha tenido un ritmo espectacular en general en Mclaren, porque Hamilton ha hecho algo impresionante, después de pinchar la rueda, e ir en vuelta perdida, adelantó a Vettel y a punto estuvo de hacerlo con Alonso! Pero no lo hizo.. Vettel se quejó moviendo los brazos como si estuviera bailando sevillanas, un momento muy divertido, Hamilton siempre dando la nota, y nos encanta.

Enhorabuena a Fernando y menudo carrerón! Ahora es líder del mundial con 154 puntos y el segundo clasificado es Webber con 120, y Vettel tiene 118. La semana que viene más! Alonso está a tope! Gracias por el espectáculo Alonso!

Alonso conquista Alemania