Publicado: Vie, nov 7th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Almería y Rayo, los rivales de Barça y Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almería y Rayo, los rivales de Barça y Madrid

Este fin de semana previo al parón por las selecciones nacionales volverá a poner a prueba a Luis Enrique y su trabajo después del clásico del Bernabéu. En Almería el club azulgrana deberá ganar si no quiere distanciarse más de un Real Madrid que se enfrentará en casa ante un siempre valiente Rayo Vallecano de Paco Jémez.

El equipo catalán, a priori, podría llevar a cabo algunas rotaciones después de los partidos contra Madrid, Celta y Ajax y dar una oportunidad a jugadores con menos protagonismo de lo esperado en este comienzo de temporada. Igualmente, por problemas físicos Luis Suárez entrenó al margen del equipo junto a Vermaelen y podría no ser de la partida en el campo del Almería. Por parte local, parece que los andaluces podrán disponer de todos sus hombres para enfrentarse al Barcelona e intentar dar la sorpresa. Veremos que pasa con Gerard Piqué y su polémica en estas últimas semanas, seguro que al presidente Bartomeu no le gusta nada. Para poder visualizar en directo el duelo de los blaugrana en los Juegos Mediterráneos entre en el link anterior, a partir de las 16 horas en España.

Bale vuelve al once

Bale volverá a ser titular. Volverá a jugar la citada “BBC” (Bale, Benzema y Cristiano) y con ello es probable que se caigan del once o James o Isco justo en el momento en el que mejor estaba jugando el Real Madrid esta temporada. Igualmente, existe la posibilidad que sea Marcelo el que no juegue y el galés vuelva a la posición en la que se inició como futbolista de élite en el Tottenham.

Después del encuentro contra el Liverpool algunos jugadores se ejercitaron a parte de los compañeros como fueron James, Coentrao, Marcelo y Khedira y podrían no ser parte del equipo que se enfrentará al Rayo Vallecano. Para los de Jémez, tras la lesión de Toño será seguramente Cobeño quien se encargue de defender la meta vallecana. Mira por internet el partido entre merengues y los de Vallecas aquí.

El Atleti y la Real se la juegan

Puede ser uno de los partidos de la jornada en la Liga el que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad, ya sin Jagoba Arrasate como técnico, contra el Atlético de Madrid. Los vascos deberán ganar para salir de la zona baja y recuperar el sendero de victorias mientras que los de Simeone aspiran a mantenerse en lo más alto de la clasificación una semana más en una de las salidas más complicadas del calendario.