Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Almería vs UCAM Murcia online gratis 26 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería UCAM 26 febrero

Auténtica final la que se va a vivir este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo entre Almería y UCAM, dos de los equipos que más tiempo llevan en la zona baja de la clasificación. Murcianos y almerienses están siendo incapaces de encadenar dos victorias consecutivas y alejarse de la parte peligrosa, sin embargo este fin de semana tienen una oportunidad de oro para noquear a un rival directo por la permanencia y tomar algo de aire antes de afrontar la recta final de la temporada. Solo tres puntos separan a unos y otros en la tabla, por lo que se trata de un choque trascendental para sus respectivos intereses.

Ver Almería vs UCAM Murcia en vivo online

En situación crítica se encuentran los andaluces, que ocupan el último puesto por primera vez en lo que va de campaña y que encadenan tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un solo gol. Se trata de una bola de partido para Fernando Soriano, entrenador que ha mantenido su puesto de trabajo de forma milagrosa a pesar del errático deambular de los suyos desde el inicio de la competición. El equipo, sin embargo, ha sabido reaccionar en situaciones extremas y este domingo ante su gente se presenta otra cita de este tipo.

Los universitarios, por su parte, cayeron el pasado fin de semana tras una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, por lo que necesitan levantarse con urgencia si no desean caer de nuevo en puestos de descenso. El equipo de La Condomina se mantiene fuera de la zona roja, sin embargo lejos de casa están siendo incapaces de sumar puntos con cierta asiduidad y solo han ganado dos encuentros de los doce que han disputado hasta ahora a domicilio. Los refuerzos invernales han hecho mucho bien al equipo dirigido por Francisco, entrenador que vuelve al estadio que le vio nacer como técnico profesional y en el que, con todo el dolor de su corazón, intentará sumar tres puntos, hundiendo al equipo de su vida un poco más si cabe.