Ver Almería vs Mallorca gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 11 diciembre

Almería vs Mallorca en directo por internet gratis.

Previa y ver Almería vs Mallorca en directo

Se le acabó el tiempo a Fernando Vázquez, hombre que se hizo cargo del Mallorca la pasada temporada logrando salvarlo del descenso in extremis. Sin embargo, al técnico gallego se le pedía que el equipo pelease por volver a la élite del fútbol español y los baleares no se han acercado en absoluto a dicho objetivo. El conjunto bermellón, de hecho, marcha cerca de la zona de descenso, como lleva sucediendo desde hace tres años, sin mejorar un ápice su dinámica y sumiendo en la desesperación a la afición mallorquina.

Almería vs Mallorca online.

Así las cosas, ahora será el turno de Olaizola, hombre que ya se hizo cargo del equipo en situaciones de emergencia anteriormente y que en esta ocasión podría tener opciones de mantener el puesto en caso de obtener un buen resultado en Almería este fin de semana. El equipo insular cuenta con calidad de sobra en su plantilla como para aspirar a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo Fernando Vázquez no ha sabido sacar provecho de los Juan Domínguez, Juan Rodríguez o Lago Junior, lo que se unió a la derrota por cero a tres frente al Valladolid del pasado fin de semana, desembocando en el trágico final.

Los andaluces, por su parte, reciben a un equipo en crisis siendo ellos mismos un conjunto a la deriva. Los almerienses también llegan de perder frente al Numancia y afrontan este vital encuentro ante un rival directo por la permanencia en una situación sumamente difícil. El puesto de Soriano como técnico de los de los Juegos del Mediterráneo peligra y por tanto su equipo debe realizar un buen papel para evitar una pronta destitución. Lo que está claro es que un empate no soluciona las cosas a ninguno de los dos y que ambos saltarán al césped en busca de una victoria que funcione como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Nástic 20 marzo

Nos ponemos ya manos a la obra para ver el partido del Gimnastic de Tarragona online, en campo vasco ante el Bilbao Athletic.

Previo del Gimnastic Tarragona vs Bilbao Athletic por internet

El mayor miedo del Cuco Ziganda esta temporada era que el Bilbao Athletic no pelease de tú a tú con el resto de equipos de la categoría. Las circunstancias peculiares de un filial, la falta de experiencia y la insultante juventud de muchos de sus futbolistas provocaban en el técnico vasco un temor a no cumplir, a no dar la cara, a rendirse. Y así fue durante el primer tramo de temporada. Los bilbaínos, inocentes, apenas llegaban al área rival y pasaban por los partidos de puntillas, doblando la pierna, cediendo. Sin embargo, en 2016, y tras los primeros revolcones, los rojiblancos comenzaron a coger confianza y cada vez iban a los balones cruzados con más fuerza, cada vez esa calidad típica de los leones salía más a relucir. Eso se convirtió en puntos y en una tímida remontada clasificatoria. Es cierto, el equipo sigue último y la salvación queda a once puntos. No obstante, los cachorros de león hacen sudar a sus rivales, cada marcan más goles y jugadores como Aketxe, Unai López o Saborit comienzan a despuntar. El objetivo de Ziganda parece, por lo tanto, cumplido, y ahora queda disfrutar de lo que resta de temporada haciendo al menos sangrar la nariz al resto de equipos.

Claves del partido

Así, el Nástic, no lo tendrá nada fácil para recuperar su buena racha en Bilbao. Los catalanes, que han pasado el 95% de la temporada en zona de playoff de ascenso, están ahora fuera de las seis primeras plazas cuatro empates consecutivos. A pesar de encadenar asimismo nueve partidos sin perder, los de Tarragona se han visto superados en la tabla por el Zaragoza y comienzan a alejarse de la posibilidad de ascender de manera directa. Ahora, los de Moreno, deben concentrarse en asegurarse una plaza de playoff, sin embargo la competencia es abismal y necesitan por tanto volver a ganar obligatoriamente.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online

Accede a ver los links al directo en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Manchester City – Barcelona 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Barcelona 1 noviembre

Sigue online gratis el partido del Barça aquí!

Ha ganado hasta ahora todo el Barcelona, doblegando con superioridad y sin sorpresas a Borussia Moenchengladbach y Celtic y apabullando contra todo pronóstico al Manchester City. Ahora españoles e ingleses se vuelven a ver las caras, esta vez en tierras inglesas, y se espera que Guardiola haya aprendido la lección. El técnico catalán se vio entre dos tierras en el partido de ida, sin saber muy bien si nadar o guardar la ropa y renunciado en parte a su tan aclamada filosofía. En el encuentro de este martes el conjunto skyblue deberá atacar con mayor seguridad y, sobre todo, defender de forma más intensa. Los errores atrás se pagan caros cuanto los rivales son gente como Neymar, Luis Suárez o Messi, por ello Guardiola deberá comprender que salir siempre con el balón jugador puede ser una opción a descartar. Los británicos, además, se están jugando la segunda plaza de grupo, que no está en absoluto asegurada, por ello es vital al menos puntuar en las islas para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra.

Los de Luis Enrique, por su parte, no está convenciendo en la competición doméstica. Los azulgrana marchan a dos puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid, pero lo más preocupante es el que el juego desplegado por los culés no está siendo el esperado. Frente a Alavés, Celta o Granada el equipo del Camp Nou ha mostrado serias dudas en lo relativo a la intensidad, circulación de la pelota y falta de dinamismo en ataque. A veces se echan en falta alternativas desde el banquillo que revolucionen los partidos. Paco Alcácer es quien debería asumir este papel y sin embargo apenas está teniendo influencia en el juego blaugrana. El delantero valenciano no está aprovechando sus minutos hasta ahora pero este miércoles contará con un escenario inigualable para reivindicarse como jugador importante en este equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo

3960

Para poder ” Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el partido es de vital importancia para los dos conjuntos de Primera. El Levante es el noveno clasificado, hoy de ganar seguirá subiendo escalones, el Leganés está en los puestos de descenso y no vale otra cosa que ganar 3 puntos si quiere salir de la zona baja de LaLiga.

Pellegrino es claro

La ilusión del técnico visitante es normal al querer sumar fuera: “Creo que el equipo está mejorando. Cada semana para nosotros es importante, hay más conocimientos entre nosotros y los últimos resultados han incrementado la confianza. Tenemos ahora un partido difícil, el Levante está en muy buen momento pero estamos satisfechos con nuestras mejoras y mentalidad. Vamos a ir a competir y con la ilusión de hacer el mejor partido fuera para seguir creciendo”.

Convocatoria del Levante

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18.30 horas, coincidirá con otro encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: