Ver en vivo y en directo por internet Almería – Elche online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 noviembre

Seguimos con un partidazo gratis en internet, el Almería – Elche.

Previa y ver el Almería – Elche online en directo

Vuelve a levantarse el Elche tras varios partidos de irregularidad en los que los de Toril perdieron varias posiciones en la tabla, alejándose de los seis primeros puestos que permiten luchar por volver a Primera división. Sin embargo, y al igual que sucedió la temporada pasada, el conjunto ilicitano es experto en mantenerse en la pelea después de una mala racha, permaneciendo así al borde de la zona alta de la clasificación. De hecho, los del Martínez-Valero llegan de ganar de forma meritoria al Valladolid por dos goles a cero y ahora vuelve a verse a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

Así, la actuación de Nino volvió a ser vital para los intereses del club franjiverde, por su movilidad en ataque y por su colaboración con el resto de líneas. De hecho, la presencia del veterano delantero propicia que otros jugadores destaquen como no lo habían hecho en mucho tiempo, como es el caso de Alex Fernández. El ex jugador de Real Madrid o Espanyol ha encontrado su sitio con Toril, con el que coincidió en el Castilla, y de hecho el centrocampista madrileño fue clave en la victoria de la pasada semana marcando los dos goles de la victoria.

Ver Almería – Elche online.

El Almería, por su parte, pretende volver a hacer caer a su rival ganando en casa y saliendo de una vez por todas de la zona de descenso. Los andaluces se han visto en puestos de peligro desde el comienzo de la temporada y, a pesar de estar a un solo punto de la salvación, comienzan a desesperarse ya que ni el juego ni los resultados mejoran conforme pasan las jornadas. Además, la derrota de los de Soriano frente al Sevilla Atlético la pasada semana dolió sobremanera e hizo sentirse humillada a la afición de los Juegos del Mediterráneo, que espera poder resarcirse en este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Zaragoza online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Zaragoza 20 noviembre

Getafe – Zaragoza online gratis, a continuación comenzamos con el partidazo.

Previa y ver el Getafe – Zaragoza en vivo gratis

Son Getafe y Zaragoza dos equipos que pretendían volver a Primera división esta temporada por la vía rápida y encadenando victorias desde el principio, pero que sin embargo han cosechado un inicio de temporada bochornoso que ya le ha valido el puesto a Juan Eduardo Esnaider y Luis Milla, los dos entrenadores con la que ambos conjuntos comenzaron la competición allá por el mes de agosto.

Mira el Getafe – Zaragoza online aquí.

Aun así, la mejoría ha llegado para madrileños y maños, que actualmente se ven cerca de los puestos altos en la tabla y que solo necesitan un empujón en forma de victorias para resituarse y volver a ilusionar a sus respectivas aficiones. Los de La Romareda son los que mejor se encuentran en este aspecto, puesto que son ya sextos en la clasificación tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, de los cuales dos choques acabaron con victoria aragonesa. La llegada de Raúl Agne al banquillo ha sentado de maravilla al equipo, que vuelve a atemorizar a sus rivales no solo por el escudo y con su masa social, sino también por el fútbol que despliegan sobre el césped. Sin embargo, el club de Aragón no debe conformarse con los playoffs ya que no ha tenido fortuna en dichas eliminatorias en los últimos tiempos. Es por ello que el objetivo de los de Agne es alcanzar la segunda plaza de ascenso directo, que actualmente ocupa el Sevilla Atlético y que se encuentra a tan solo tres puntos de distancia.

Los azulones, por su parte, cayeron en el último encuentro frente a un Nástic en plena racha, sin embargo con Pepe Bordalás han notado igualmente una tremenda mejoría que les ha sacado de los puestos de descenso y que les lleva a soñar con volver a Primera tan solo un año después de perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas. El derbi madrileño de Copa del Rey pasa a ser uno de los títulos importantes, hoy la cita de los visitantes es la que mejor llega por los jugadores los cuáles llegan, mientras el Lega no dio a conocer la lista pese a jugarse hoy miércoles.

Convocatoria del Rayo Vallecano:

Alberto García, Dimitrievski, Meseguer, Gálvez, Velázquez, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme, Manu Navarro, Imbula, Pozo, Lass, Bebé, Álvaro, Trejo, Javi Guerra, Álex Alegría y Sergio Moreno.

Pellegrino no quiere tirar la Copa

Pese a que la Liga sea la prioridad, el técnico argentino quiere seguir vivo en el título: “La prioridad número uno para nosotros es La Liga, pero no nos incomoda para nada jugar la Copa al 100% de nuestras posibilidades. Si bien hemos jugado varios partidos contra el Rayo tanto oficial como amistosos, cada partido es diferente, pero el estilo será parecido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, mientras lo podrás seguir también por radio y otras opciones. El Leganés – Rayo Vallecano empezará a las 19:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia online gratis

FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia online gratis

Con permiso del partido online del Madrid el del Barcelona Lassa ante el UCAM Murcia parece uno de los más entretenidos del domingo.

Previo del FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis

Buen partido se avecina este domingo 20 de marzo, cuando se cumpla la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia se enfrentan a las 12: hrs, los azulgranas son los líderes actuales de la tabla de posiciones de la liga, estos ostentan 21 partidos ganados y solo 2 partidos perdidos, no obstante, necesitan mantener la senda de la victoria si quieren mantenerse en el top porque tras ellos viene el Valencia Basket con la misma cantidad de victorias y derrotas que el Barcelona (21-2), la diferencia está en la cantidad de puntos a favor y puntos en contra.

El equipo culé en la jornada número 23 venció a su similar de FIATC Joventut, con marcador de 85 por 59, los azulgranas desplegaron su arsenal de ataque, mayormente en el segundo tramo del partido, cuando anotaron 50 puntos versus 26 del FIATC Joventut.

Claves del partido

Quienes destacaron por el conjunto blaugrana fue el norteamericano Justin Doellman quien aportó 21 puntos para la causa azulgrana, la fuerza en la marcación de zona por parte de los jugadores Samardo Samuels y Ante Tomic aportaron 20 puntos para el conjunto, para darle así la séptima victoria seguida en la liga Endesa, los dirigidos por Xavi Pascual han despertado a las correcciones mostrando un mejor nivel defensivo, esta victoria ante los badaloneses mantiene un invicto desde el año 2007, además de ello, para el equipo de FIACT Joventut oscurece el panorama en busca de la siguiente fase de playoff de la liga Endesa.

En este partido que se enfrentan, deben mantener el margen y ventaja que tienen sobre el Valencia Basket a través del Basket Average, la meta de los hombres de Xavi Pascual es terminar esta ronda regular como líderes absolutos de la tabla de posiciones.

Mientras que el equipo de UCAM Murcia, vienen de ser vencidos por el Herbalife Gran Canarias con marcador de 87 por 75, deberán enfrentar un gran compromiso este fin de semana, solo esperemos a ver que pueda ocurrir en este partido.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis online

Accede a la señal en directo ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: