Publicado: Dom, nov 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones y bajas en el Espanyol – Villarreal 09/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones y bajas en el Espanyol - Villarreal 09/11/2014
Villarreal y Espanyol vienen de perder la jornada pasada y necesitan una victoria en la siguiente para no comenzar una racha negativa que les perjudique en sus objetivos. El ‘Submarino amarillo’ cayó en casa por 1-3 frente al rival regional como es el Valencia y eso ha dejado huella en el equipo. Los jugadores se han desinflado después de un buen inicio de campaña donde ocuparon los primeros puestos de la clasificación. Ahora han caido más allá de Europa y se sitúan en la octava plaza, a cinco puntos de la Europa League, que son dos partidos a jugar.

Mientras, los periquitos están siendo irregulares aunque es verdad que llevan mejor destino que las pasadas campañas, cuando han sufrido mucho para permanecer en la categoría. Con muchos chavales de la cantera están intentando sobrevivir los catalanes y no les va mal porque son 13º con diez puntos.

Ahora vamos con el 11 del submarino amarillo

El conjunto castellonense, que tiene la clasificación de la Europa League en la palma de la mano, jugará con Victor Ruiz, que vuelve al once inicial, Asenjo, Costa, el propio Víctor Ruiz, Gabriel y Mario Gaspar en defensa. En el centro del campo jugará Trigueros y Bruno Soriano como doble pivote defensivo, Cheryshev y Moi Gómez en las alas y arriba Giovani y Uche.

El conjunto local jugará sin Álvaro por acumulación de tarjetas, y arriba Stuani o Caicedo es la gran duda del entrenador: Kiko Casilla, Fuentes, Arbilla, Colotto y Javier Lopez, Cañas, Víctor Sánchez, Montañés, Lucas, Sergio García y Stuani.