Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones y bajas del Villarreal CF contra el Valencia CF 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones y bajas del Villarreal CF contra el Valencia CF 02/11/2014
Un derbi de la Comunidad Valenciana por todo lo alto. El segundo consecutivo del Valencia tras su victoria por 3-1 ante el Elche en Mestalla la semana pasada.  El Villarreal se alejó la semana pasada de los puestos europeos al caer en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 2-1. Aún así, se mantienen en una buena octava posición, a tan solo dos puntos de los puestos europeos.

Los amarillos no podrán contar todavía con Musacchio, que sigue lesionado ni con Víctor Ruiz, al tener una cláusula su contrato por la cesión del Valencia al equipo castellonense. Por las rotaciones no se sabrá hasta el último momento si Moi o Cheryshev jugarán por la banda izquierda aunque sí se prevé que lo haga Cani por la derecha al no jugar el otro día.

Que más detalles se destacan de los 11 iniciales probables

Asenjo en la portería, Costa, Dorado, Gabriel y Mario Gaspar en el eje de la defensa, con un centro del campo gobernado por Trigueros y Bruno Soriano, por la izquierda Cheryshev, por la derecha Cani y en la delantera Giovani y Uche.

El Valencia se presenta con todo el equipo disponible para Nuno y con la duda de Negredo en el once titular o si saldrá desde el banquillo, lo que es más probable. Diego Alvés, Gayá, Otamendi, Mustafi y Barragán como el portero y los defensas, en el centro del campo estará gobernado por Javi Fuego, André Gomes y Parejo y la delantera estará compuesta por Piatti y Rodrigo por las bandas y Paco Alcácer como delantero centro.

Una vez comentado todo lo que puede dar de sí el derbi en directo de la Comunitat Valenciana, te indicamos con el enlace anterior la posibilidad de verlo por internet el duelo en Mestalla clave para Peter Lim y los suyos en la lucha por volver al liderato con Pablo Alcácer de “crack” del encuentro deportivo de las cinco.