Publicado: Lun, nov 24th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones y bajas del Granada CF contra la UD Almería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones y bajas del Granada CF contra la UD Almería 24/11/2014
Otro partido con implicaciones regionales más en la jornada 12, el lunes a las 20:45, que se disputará en el fin de semana. Esta vez nos trae un duelo histórico entre vecinos como son el Granada y el Almería, ambos casi en la misma situación pues los granadinos tienen 10 puntos por 9 de los almerienses. si se descuidan, ambos o uno de ellos podrían terminar en descenso al término de la jornada.

Novedades y posibles titulares del derbi

Los locales contarán con Fran Rico de nuevo, el cual llevará la batuta granadina en el centro del campo. La gran duda es si volverá Piti y Foulquier tendrá que desplazarse al lateral izquierdo, relegando así, a Juan Carlos al banquillo. En la portería, Roberto sigue recuperándose y esperando para ver si llegará al duelo. La alineación quedaría de la siguiente manera; Roberto en la portería, Foulquier, Murillo, Babin y Nyom en defensa. Con una medular formada por Iturra, Fran Rico, Sissoko, Piti. Córdoba y El Arabi jugarán como delanteros.

Los visitantes viajarán a la provincia vecina con la baja de Thomas por sanción, por lo que los almerienses podrían salir con un equipo más ofensivo incluyendo a Soriano en la alineación inicial, si no, jugaría Vélez en su lugar. Arriba, la única duda es si Thievy repetirá titularidad: Rubén en portería, Dubarbier, Mauro, Trujillo y Ximo en defensa. Verza, Azeez y Soriano en el centro del campo y arriba una triple entente con Welington, Edgar y Hemed.