Publicado: Vie, dic 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones y bajas del Celta de Vigo – Almería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones y bajas del Celta de Vigo - Almeria 19/12/2014
Para el partido adelantado del viernes nos espera el plato servido por el Celta de Vigo y el Almería. Ambos conjuntos vienen de perder en sus respectivos partidos de liga, los celestes contra el Málaga en tierras andaluzas y los almerienses en su casa frente a un torbellino llamado Real Madrid.

¿Qué 11 jugadores saltarán al terreno de juego?

Lo que provocó la derrota de los gallegos fue perder comba con los de arriba para alcanzar puestos europeos. El equipo de Berizzo se posiciona octavo, ya a siete puntos de Málaga y Villarreal que marcan la zona de Europa League. En la plantilla habrá una serie de cambios motivados por el partido de Copa del Rey y sus típicas rotaciones. Charles volvería al once inicial en detrimento de Larrivey, Pablo volverá también a la titularidad por el mismo motivo. En la defensa, será Cabral el que se posicione como titular. La alineación quedaría de la siguiente manera, tal y como os contamos la semana pasada: Sergio en la portería, Jonny, Fontás, Cabral y Hugo Mayo en la defensa. Con un centro del campo con Krohn-Delhi, Radoja y Pablo Hernández. La delantera estará formada por Nolito, Charles y Orellana.

Por su parte, el conjunto andaluz consiguió clasificarse para octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar por 2-1 al Betis. Fue el estreno de ‘Jim’ como entrenador rojiblanco. Veremos qué tal se le da la liga. Soriano está sancionado por lo que no podrá jugar. Thievy y Edgar sería los titulares en la punta de ataque. En portería, Rubén está sancionado.

La alineación quedaría de la siguiente manera: Julián bajo palos, Dubarbier, Vélez, Trujillo y Ximo en el eje de la defensa. En el centro del campo jugarán Verza y Thomas como doble pivote. Por delante de ellos Wellington, Corona y Edgar. En punta de ataque Thievy.