Publicado: Dom, dic 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones Villarreal – Deportivo de La Coruña

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones Villarreal - Deportivo de La Coruña 20/12/2014
El Villarreal dio una alegría a sus aficionados la semana pasada al lograr una importante victoria en un feudo como el del Vicente Calderón. El gol de Vietto al filo del fin del encuentro otorgó los tres puntos al ‘submarino amarillo’ y ello le permite estar una semana más en puestos de Europa League, empatado a 27 puntos con el Málaga y a uno del Valencia.

Los onces del partido con sus lesiones y bajas

En el conjunto local, Cani sigue tocado y es probable que no tenga minutos en el partido. La gran duda del entrenador es quién jugará arriba; Moi o Jonatan Dos Santos. Ninguno de los dos jugó de inicio en la Copa del Rey y no hay señales claras de quién será el elegido. Las alineaciones podrían ser las siguientes como os contamos la semana pasada: Asenjo bajo palos, con una defensa de cuatro jugadores con Costa, Víctor Ruiz, Gabriel y Mario Gaspar. El centro del campo lo intentará dominar la pareja formada por Trigueros y Bruno Soriano. Delante de ellos todo el poder ofensivo del equipo con Cheryshev, Moi Gómez, Vietto y Uche.

Por parte del Deportivo, su victoria frente a un rival directo como el Elche por 1-0 le sirve para alejarse de los puestos de descenso aunque solo sea por dos puntos. Un respiro para un equipo del que se venía hablando más uúltimamentede cuestiones fuera del ámbito deportivo que del propio deporte. No podrá jugar Luisinho sancionado. En el centro del campo la duda es si jugará Bergantiños o Wilk: Fabricio es el portero elegido, Canella, Sidnei, Lopo y Juanfran como defensas. En el centro del campo actuarán Medunjanin, Wilk y José Rodríguez. Cavaleiro, Toché y Luis Fariña como el ataque.