Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones probables del SD Eibar – UD Almería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones probables del SD Eibar - UD Almeria 08/12/2014
La temporada que está realizando el Eibar es digna de mención y se quedará en los anales del conjunto vasco para el resto de su historia. No solo está fuera de los puestos de descenso sino que es capaz de ganar en estadios como el de Balaidos la semana pasada, ante un equipo como el Celta que estaba desplegando un buen juego y que aspira a lograr una posición para Europa.

Los titulares del Eibar vs Almería

El equipo granota tiene 16 puntos y son undécimos en la clasificación. Su esfuerzo y entrega han permitido a la plantilla lograr estos resultados y la afición se lo agradece llenando el estadio cuando juegan en Ipurua. En cuanto al equipo que se alineará frente al Almería, Abraham sigue tocado en defensa y Manu Del Moral podría entrar como punta de ataque en detrimento de Piovaccari. El partido los puedes ver aqui en directo con la siguiente alineación de los locales: Xabi Irureta en la portería, los defensas serán Lillo, Raúl Navas, Albentosa y Bóveda. En el centro del campo se desplegarán Dani García y Errasti como doble pivote,por delante de ellos Berjón, Arruabarrena y Capa y en la punta de ataque Manu Del Moral.

El conjunto andaluz lleva semanas sin levantar cabeza. Aunque había conseguido un inicio prometedor, ahora mismo es el que pone el límite para el descenso con sus 10 puntos. En cuanto a los jugadores que partirán de inicio en Ipurua, Verza está sancionado y en defensa Vélez podría repetir por Mauro. Arriba, Hemed tiene todas las papeletas para entrar por Wellington: Rubén en la portería, Dubarbier, Vélez,Trujillo y Ximo en defensa. En el medio del campo Azeez y Thomas, Hemed, Soriano y Zongo y arriba jugaría Thievy.