Publicado: Sab, ene 10th, 2015
| Hecho por: Miguel

Alineaciones probables del Real Madrid – RCD Espanyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones probables del Real Madrid - RCD Espanyol 10/01/2015
El Real Madrid tiene ante sí la oportunidad de cambiar la racha mala que ha cosechado en los dos últimos encuentros, saldados ambos con derrotas, en la liga frente al Valencia en Mestalla y en el Calderón contra el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Antes de estas dos derrotas, el club blanco logró vencer en 22 encuentros consecutivos, lo que le lleva a tener la segunda mejor marca del mundo tras el Coritiba.

Ahora toca recuperarse contra el equipo “periquito”

La próxima víctima madridista podría ser el Espanyol, que lleva 18 años sin vencer en el Santiago Bernabeu con un balance de 15 derrotas y tres empates. En la alineación merengue podría haber un par de cambios pues Carvajal está sancionado y Sergio Ramos podría descansar después de acumular muchos partidos a sus espaldas. El que sí estará presumiblemente será Karim Benzema. El delantero francés tiene uno de los salarios más altos de la plantilla.

La alineación quedaría de la siguiente manera: Casillas en la portería, con una defensa de cuatro compuesta por Marcelo, Varane, Pepe y Arbeloa. En el centro del campo jugarán Kroos e Isco más retrasados y James y Bale en la bandas para acabar como atacantes con Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por parte de los visitantes, el balance pésimo en tierras madrileñas no es muy alagueño aunque ahora mismo el conjunto local se encuentra bajo mínimos anímicos y podría ser una buena oportunidad para asestar una estocada. El equipo catalán es décimo con 20 puntos.

Eric no podrá jugar porque está convocado con Costa de Marfil y Lucas no puede jugar porque tiene una cláusula en su contrato que lo impide. Así pues, la alineación más probable de Sergio será Kiko Casilla en portería, una defensa de cuatro jugadores con Fuentes, Álvaro, Colotto y Arbilla. El mediocampo lo ocuparán Cañas, Víctor Sánchez, por delante de ellos Salva Sevilla y Montañés y en ataque Sergio García y Caicedo.