Publicado: Mie, oct 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones probables del Liverpool – Real Madrid 22/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Liverpool - Real Madrid 22/10/2014
El Liverpool tiene ante sí un reto con mayúsculas, pues derrotar al Real Madrid está siendo difícil a partir de la tercera jornada liguera, cuando cayó contra el Atlético de Madrid. Además, los ingleses aún no tienen un recambio de garantías para Luis Suárez y eso se nota a la hora de atacar. Su quinta plaza en la Premier, con 13 puntos, lejos de los 22 del Chelsea, le dejan abocado a luchar por un puesto en Champions porque la liga está francamente difícil.

El ataque es uno de sus puntos débiles, pero la defensa también es un verdadero problema y es que han encajado casi los mismo goles que han marcado en la liga inglesa (13 a favor y 12 en contra).

La inexplicable convalecencia de la lesión de Sturridge deja muy tocado a los de Brendan Rodgers, además de la nula capacidad goleadora demostrada por Mario Balotelli en lo que llevamos de campaña.

Ahora vamos con los de Anfield, rivales del equipo merengue y su 11 inicial

La posible alineación del Liverpool para recibir al Real Madrid es: Mignolet en la portería, con una defensa de cuatro formada por Skrtel, Johnson, Lovren y José Enrique, con una medular compuesta por Henderson, Can Gerrard y Sterling. Para la delantera estarán Lallana y Mario Balotelli.

En el Real Madrid, lanzado con 7 partidos consecutivos con victoria, la mayoría de ellos por paliza, viaja sin Sergo Ramos, recuperándose para el derbi contra el Barça, ni Gareth Bale que se perderá la ‘semana grande’ del club, tanto en Liverpool como en Madrid con los azulgranas.

Se espera que los franceses Varane y Benzema sí sean de la partida para sustituir al de Camas y a Chicharito en la punta de ataque respectivamente. Los 32 goles a favor en siete partidos dan verdadero miedo a los equipos adversarios del Real Madrid, además, la sangría de goles parece haber parado.

La posible alineación del Real Madrid en Anfield será: Casillas en la portería un día más, La línea de cuatro defensas la conformará Marcelo, Varane, Pepe y Arbeloa. El centro del campo llevará la firma de Kroos, Modric, Isco y James y la delantera estará formada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.