Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones probables del Córdoba – Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Córdoba - Villarreal 30/11/2014
El Córdoba sigue sin conocer la victoria después de doce partidos que se llevan disputados de liga. Acumula el equipo verdiblanco siete puntos merced a siete empates cosechados. El último de ellos la semana pasada frente al Elche por dos goles.

Vamos con los posibles jugadores de Córdoba y Elche

Si quieren salir del bache en el que están inmersos, necesitan la victoria desde ya porque sus rivales directos pueden escaparse en cualquier momento. De momento, la salvación está a solo tres puntos que podrían siginificar que la siguiente jornada  fuese vista positivamente. Por el equipo local no podrá jugar Pantic por una cláusula contractual que mantiene  con el Villarreal, propietario de sus derechos. Fede Cartabria está con molestias. La alineación sería la siguiente: Juan Carlos, Pinillos, Íñigo López, Bouzón, Gunino, Deivid,Abel, Borja, Fede Cartabria, Fidel y Ghilas.

En el conjunto castellonense, se ha vuelto a la senda de la victoria tras vencer en El Madrigal al Getafe por 2-1. Este resultado aupa a los amarillos a la octava plaza y se acercan a tres puntos de los puestos europeos que ahora mismo cierra el Málaga con 21. En cuanto a la alineación que podreís ver aquí de manera gratuita y que jugará en el Nuevo Arcángel, Gio y Musacchio siguen lesioandos y no llegarán a tiempo, Moi está con molestias así que jugaría Cani en su lugar. El que sí estará disponible será Bruno: Asenjo en la portería, con una defensa de cuatro jugadores formada por Costa, Víctor Ruiz, Gabriel y Mario Gaspar. En el medio campo actuarán Trigueros y Bruno Soriano.Cheryshev y Cani jugarán por detras de los delanteros Vietto y Uche.