Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del UD Almería – Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del UD Almeria - Real Madrid 12/12/2014
El Almería tiene a un nuevo técnico interino tras la debacle del conjunto andaluz en Ipurúa ante el Eibar el lunes pasado. Francisco se ha ido y entra Rivera, que se encargará del equipo hasta la llegada de un nuevo líder de la plantilla. El rival que tendrá enfrente no es el mejor para intentar recuperar el ritmo competitivo; se trata del Real Madrid, que ya ha superado la racha ganadona del Barcelona de Rijkaard y suma 19 triunfos consecutivos, algo histórico.

Los posibles jugadores titulares del partido

A la espera de ese nuevo entrenador, puede haber una serie de rotaciones en la parte de ataque del equipo que lleven a Edgar y Hemed a la titularidad. Hay otra posibilidad y es que entre Azeez para darle más empaque defensivo al conjunto andaluz ante la posible avalancha ofensiva madridista. La alineación inicial bien podría ser la siguiente: Rubén en la portería, Mane, Vélez, Trujillo y Ximo en defensa, con un medio del campo formado por Thomas, Verza, Corona/Azeez y Wellington. Arriba jugaría Edgar y Hemed.

En el conjunto madridista, las cosas no podrían ir mejor; son líderes de la liga, con dos puntos de ventaja sobre su máximo rivl, el FC Barcelona y acabó líder de su grupo de la Champions. Aun así, ya hay quien piensa en cómo mejorar al equipo y debido a eso ya han salido nombres a la palestra para ser futuros jugadores blancos como el centrocampista alemán Kramer. Por lo pronto, los visitantes saldrán de inicio sin Ramos sancionado: Casillas en la portería, Marcelo, Varane, Pepe y Carvajal en defensa. El centro del campo será para Illarramendi, Kroos, Isco y Gareth Bale y arriba Cristiano y Benzema.