Publicado: Dom, ene 4th, 2015
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Tenerife – Sporting de Gijón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones Tenerife - Sporting
Abelardo, técnico del Sporting, organizó el habitual partidillo entre los teóricos titulares y los suplentes. En él se pudo ver como Juan Muñiz jugó con los titulares. Jony, el jugador que normalmente ocupa esa demarcación, despidió 2014 con fiebre y el míster ha creido necesario que repose para poder estar al 100% cuanto antes.

Once titular

Con la baja de Jony, el resto del equipo parece que será el habitual que presenta Abelardo y no tendrá novedades en el once inicial. Con la defensa de siempre más Isma López y el centro del campo habitual. Lo que parece claro es la continuidad de Dani Ndi en la mediapunta y la de Guerrero como delantero centro. La alineación quedaría de la siguiente manera, como os contamos todas las jornadas:

Cuéllar en la portería, con una defensa compuesta por Lora, Alex Menéndez, Luis Hernández e Iván Hernández. En el mediocampo se situarán Isma, Pablo Pérez, Álex Barrera y Ndi. En la punta de ataque Guerrero y Castro.

Por parte del Tenerife, el conjunto insular necesita los tres puntos de manera clara porque un traspiés significaría caer hasta los puestos de descenso debido a que la zona baja y media de la tabla clasificactoria vive en un puño. Equipos como Mallorca, Recreativo o el Barcelona B, están justo por detrás del equipo tinerfeño. Para poder luchar contra un conjunto tan fuerte como el Sporting, los canarios saldrán con Roberto en la portería, Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Rigo. En el centro del campo jugarán Aitor Sanz, Ricardo León, Suso y Cristo Martín. Como delanteros jugarán D. Ifrán y Aridane.