Publicado: Dom, nov 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Sporting – Zaragoza en la duodécima jornada 09/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Sporting - Zaragoza en la duodécima jornada 09/11/2014
Uno de los partidos de la jornada nos depara un auténtico duelo entre el Sporting, que quiere seguir siendo invicto, y el Real Zaragoza, que ha despegado con su juego y consigue, por fin, encontrarse donde quiere estar; en puestos de ascenso a Primera.

Los asturianos vienen de empatar a cero goles en el Mini Estadi contra un FC Barcelona B que le faltó pólvora arriba para marcar en las ocasiones que tuvo. Los locales siguen con su trayectoria casi impecable y se sitúan en la cuarta plaza con 21 puntos, tres menos que el líder. Además, cuantan con un baluarte en la portería como Cuéllar, que lleva la friolera de ocho tantos recibidos en 11 partidos. La media sale a 0,73 goles por encuentro. Una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta, además, que está siendo una de las campañas más goleadoras de Segunda de los últimos años.

Veamos los maños que planean para este partido de fútbol

El conjunto maño sigue en su claro ascenso en mejoría de juego y resultados y ya se sitúa en la quinta plaza, a tan solo dos puntos de los sportinguistas. Los de Víctor Muñoz pueden dar un salto hacia adelante si consiguen la victoria en El Molinón.

Los locales saldrán con Cuéllar en la portería, Bernardo, Ález Méndez, Lora e Ivan Hernández en la zaga. en el medio campo saldrán con Pablo Pérez, Sergio Álvarez, Juan Muñoz y Jony. En la delantera participarán Guerrero y Carmona.

Los zaragozanos jugarán con Whalley, Mario, Vallejo, Cabrera y Diogo en defensa. Ruiz de Galarreta, Jaime, Lolo y Pedro en el mediocampo y en la delantera Borja Bastón y Eldin.