Publicado: Dom, dic 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Sevilla CF – SD Eibar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Sevilla CF - SD Eibar 14/12/2014
Sevilla y Eibar se encuentran en la cresta de la ola, aunque con perspectivas distintas. El conjunto hispalense es, en estos momentos, cuarto, con 29 puntos y en puestos Champions. Una situación que cualquier aficionado sevillista hubiese firmado con los ojos cerrados. Además, tienen un colchón de cinco puntos para quedarse fuera de los puestos europeos. La semana pasada lograron vencer en un campo tan difícil como el de Vallecas por 0-1.

¿Quién jugará para Emery?

Para esta jornada, Emery no podrá contar con Carriço lesionado ni Krychowiak que está tocado y podría entrar por él Denis Suárez. Jose Antonio Reyes ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial en detrimento de Vidal. La alineación final quedaría de la siguiente manera como os contamos todas las semanas: Beto en la portería, con una línea defensiva compuesta por Diogo, Arribas, Nico Pareja y Coke. En el centro del campo jugarán Denis y M’bia y más arriba Vitolo, Banegas y Reyes. Bacca será el delantero centro.

El Eibar sigue demostrando por qué merece quedarse en Primera. Goleó la semana pasada al Almería por 5-2 y ya se sitúa en la novena plaza, lejos de los puestos de descenso. Berjón y Boateng están tocados y por ello podrían entrar Abraham y Errasti sustituyéndolos. El once titular podría ser Xabi Irureta en la portería, con Lillo, Raúl Navas, Albentosa y Bóveda en la defensa. En el centro del campo jugarán Dani García y Boateng. Desplegando el juego ofensivo Abraham, Arruabarrena y Capa y arriba Piovaccari.