Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del RCD Mallorca y el Sporting de Gijón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del RCD Mallorca y el Sporting de Gijón 20/11/2014
Con un empate bajo el brazo para cada uno de los equipos fue el resultado final que obtuvieron las dos escuadras la semana pasada y que se enfrentarán el próximo domingo en Son Moix. Ambos resultados dejan fríos a Mallorca y Sporting pero no pierden comba en sus respectivas ‘luchas'; los locales por escalar puestos y alejarse aún más de esas plazas peligrosas con los que tanto ‘jugaron’ a principio de temporada y los asturianos siguen en la brecha para optar a ascender directamente, en su detrimento, optar a los playoff. Los asturianos pondrán en prueba la racha de los bermellones.

Posibles onces de Sporting y Mallorca hoy

En los sportinguistas hay dudas en la alineación, siendo Sergio Álvarez el mejor colocado para jugar en el centro del campo, y eso que Rachid lo hizo bien y gustó a Abelardo, pero parece que apostará finalmente por la veteranía para afrontar un duelo de esta importancia. Las bajas de Guerrero y Pablo Pérez provocan que las referencias en ataque sigan siendo Ndi y Castro. La alineación, quedaría así: Cuéllar en la portería, con cuatro defensas como Bernardo, Lora, Álex Menéndez y Luis Hernández. En el mediocampo actuarán Ndi, Sergio Álvarez, Nacho Cases y Juan Muñiz. Arriba jugarán Castro y Carmona.

Por parte del conjunto insular, saldrán con todo ante su afición para seguir escalando puestos con Cabrero en portería, una línea de cuatro defensas compuesta por Kasim, Truyols, Bigas y Pau Cendrós. El mediocampo estará formado por Cristian Bustos, Arana, Markovic y Joao Víctor. Arriba jugarán Scepovic y Marco.