Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del RCD Mallorca – AD Alcorcón 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del RCD Mallorca - AD Alcorcón 15/11/2014
Cuando hablamos del RCD Mallorca lo estamos haciendo de un milgaro futbolístico porque solo de esta manera se puede entender que un equipo como el balear, que parecía deshauciado de Segunda, ha logrado encadenar una racha de victorias que le han posibilitado colocarse octavo con 17 puntos, a solo dos del ascenso. A ello le ha ayudado que la igualdad en la categoría hace que una victoria o una racha de dos o tres consigan auparte muchos puestos.

Los posibles 11 jugadores de cada club

El caso es que el once del equipo insular, como os contamos la semana pasada y puedes ver aquí, por fin le está resultando a Karpin. En la portería Cabrero, con una línea de cuatro defensas compuesta por Saborit, Truyols, Coeff y Pau Cendrós. El mediocampo con Joao Víctor, Martí, Arana y Cristian Bustos y la delantera la formará Scepovic y Abdón.

Por el lado del AD Alcorcón, le pasa lo contrario; un inicio más o menos fuerte aunque algo irregular, se ha convertido en una mala racha sin victorias. Esto es lo que había ocurrido hasta la semana pasada en la que los madrileños consiguieron una importante victoria frente al UE Llagostera que les coloca undécimos en la clasificación. Para Son Moix jugarán de tiulares Falcón, Ángel Sánchez, Bellvis, Fran Cruz y Nagores en la portería y defensa. Con un mediocentro formado por Álvaro rey, David González, Fausto y Guichón y la delantera formará con Óscar Plano y David Rodríguez.