Publicado: Sab, dic 20th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Rayo Vallecano – RCD Espanyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Rayo Vallecano - RCD Espanyol 20/12/2014
El Rayo no pudo hacer mucho en su visita la semana pasada a Mestalla, donde cayó por 3-0 ante el Valencia y después quedó apeado por el mismo equipo de la Copa del Rey tras empatar a cuatro goles en la capital del Turia. Así pues, los madrileños son 12º con 17 puntos en su haber y se acercan al abismo de los puestos de descenso, aunque siguen los suficientemente lejos. Para el próximo partido en casa frente a los pericos, Trashorras es la principal novedad, ya que vuelve al once inicial. El partido se podrá ver aquí, a partir de las 22:00 horas del sábado.

Hay dudas pero este podría ser el once titular

La alineación quedaría de la siguiente manera aproximadamente: Cristian Álvarez, Insúa, Morcillo, Amaya y Tito en la defensa. Con una línea de mediocampo formada por Baena, Trashorras, Kakuta, Bueno y Aquino y arriba, como siempre, Leo Baptistao.

Por parte del Espanyol, lograron vencer la semana pasada al Granada en Cornellá y avanazan hacia unos puestos más tranquilos de la tabla clasificatoria: Undécimos, empatados a puntos con los vallecanos. En cuanto a la plantilla, Cañas está sancionado por lo que no podrá jugar el próximo encuentro. Montañés podría volver al once tras su lesión por Salva Sevilla y en defensa, Eric podría rotar con Álvaro: Kiko Casilla en portería, con una defensa formada por Fuentes, Álvaro, Colotto y Arbilla. Un mediocentro en el que jugarán Abraham, Víctor Sánchez, Montañés y Lucas y arriba Caicedo y Sergio García.