Publicado: Sab, dic 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Racing de Santander – Sporting de Gijón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Racing de Santander - Sporting de Gijon 13/12/2014
El Sporting de Abelardo sigue dando de qué hablar con su rendimiento y resultados en lo que va de temporada. La semana pasada lograron otra importante victoria frente al Lugo por 2-1 lo que coloca al equipo asturiano en la segunda plaza, luchando con otros clubes con más presupuesto. Los rojiblancos tienen 32 puntos, uno menos que la UD Las Palmas, actual líder en solitario. Por detrás le siguen un grupo de tres equipos encabezados por el Girona con 30.

Abelardo hará más de un cambio en el once inicial debido a la baja por sanción de Álex Menéndez y a la vuelta casi asegurada a los terrenos de juego de Guerrero en la delantera y de Nacho Cases en el centro del campo. Cabe decir que el rendimiento deportivo del club no es equiparable al económico, donde el conjunto norteño tiene serios problemas. Es por ello que desde hace un tiempo a esta parte, hay un grupo de inversores ingleses dispuestos a hacerse con la mayoría de las acciones del club.

Con estos jugadores, a por los tres puntos en liga

La alineación final para el sábado podría ser la siguiente: Cuéllar en la portería, con una defensa compuesta por Lora, Luís Hernández, Bernardo e Iván Herández. En el centro del campo volvería Nacho Cases junto con Jony, Pablo Pérez y Sergio Álvarez. En el ataque contarían con Guerrero y Castro.

Por parte del Racing, el conjunto cántabro cayó en territorio canario frente al Tenerife por 1-0 lo que le sitúa al borde del descenso con 16 puntos, los mismos que Osasuna que sí ocupa puestos de descenso. La alineación que presentarán los jugadores locales será Mario bajo palos, Iñaki, Juampe, Borja y Francis. En el medio del campo jugarán Javi Soria, Borja Granero, Fede San Emeterio y Álvaro García. Para la delantera, los jugadores serán Koné y Concha.