Publicado: Dom, nov 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Racing de Santander – RCD Mallorca 09/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Racing de Santander - RCD Mallorca 09/11/2014
Un partido que sabe a Primera se jugará el próximo domingo en El Sardinero entre el Racing de Santander y el RCD Mallorca. Otro de los encuentros espectaculares de la duodécima jornada junto con el Sporting – Real Zaragoza. El partido se ha rodeado de un ambiente un tanto raro al conocerse que el exportero del equipo balear quiere comprar al cántabro al no poder realizar esa operación con el que fue su club durante tantas temporadas. El israelí puede reactivar la economía de un club que ha visto como pasaban magnates del dinero y solo quedaba tras ellos la ruina. Por eso el club cántabro quiere tomárselo con calma.

Vamos a analizar resultados y posibles jugadores del partido de fútbol

Al margen de estas peripecias, el equipo que dirige Paco Fernández viene de ganar al Llagostera por 0-2 en territorio catalán y ya empieza a ver la luz al final del túnel, porque, de hecho, han salido de los puestos de descenso. El equipo partirá de inicio con Mario, Bernardo, Samuel, Juanpe, Orfila, Álvaro García, Iván Moreno, Fede San Emeterio, Javi Soria, Adán y Koné.

El conjunto insular es otro de los que ha visto como le ha cambiado la cara en el transcurso de las jornadas. De estar deshauciado en la última plaza a salir del embrollo y conservar el 12º puesto, a tan solo cuatro puntos del ascenso. Un cambio radical en la perspectiva del equipo. En la portería jugará Cabrero, la línea de cuatro defensas será para Saborits, Truyols, Coeff y Gulan. El mediocentro es para Markovic, Javi Ríos, Arana y Cristian Bustos y la delantera será Scepovic y Fofo.