Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Osasuna – Ponferradina 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Osasuna y Ponferradina presentan sus onces iniciales
Un Osasuna que ha visto como en las últimas jornadas ha resurgido de sus cenizas hasta tener al alcance de la mano los puestos de playoff para el ascenso, viene  de empatar a domicilio frente al Numancia en Los Pajaritos. Los rojillos se mantienen en una zona más o menos confortable con 15 puntos, a tres del descenso y a cuatro del ascenso por lo que no podría haber más equidad en su posición.

Sin  embargo, los problemas para el equipo navarro se acumulan porque no podrán contar con una lista bastante grande de jugadores; Cedrick, Cadamuro, Ansarifard, Nekounam, Mikel Merino y Jokin Ezquieta y Raoul Loé, todos ellos por ser internacionales con sus países.

Vamos con los 11 jugadores

Así pues, los de Juan Urban jugarán con Riesgo en la portería, Merino, Javi Flaño, Echaide y Miguel Flaño en defensa. En el centro del campo se posicionarán Maikel, De Las Cuevas, Sisi y Roberto Torres y en la delantera jugarán Nino y Omwu.

La Ponferradina viene de empatar a 3 goles ante el Recreativo en un partido que fue un lujo para los sentidos, donde el ataque se impuso a la defensa y eso siempre es de agradecer. Los bercianos se sitúan todavía en puestos de playoff con 19 puntos en su haber, si estás buscando también como ver por internet en directo el partido de fútbol dale al link anterior.

El equipo de Manolo Díaz formará, como os contamos la semana pasada, por Dinu en la portería, una línea de cuatro en defensa con Camille, Alberto Aguilar, Alan Baró y Lucas Domínguez. Un centro del campo en el que jugarán Andy, Paglialunga, Jonathan y Acorán y una delantera formada por Rubén Sobrino y Pablo Infante.