Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Granada – Real Madrid 01/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Granada - Real Madrid 01/11/2014
El Granada recibe al Real Madrid con el mejor momento de forma de los últimos meses. Los andaluces lograron un gran inicio de campaña pero se han ido desinflando con el paso de las jornadas. La pasada semana logró un importante empate a un gol con un rival directo como el Eibar y eso le sitúa con nueve puntos en la decimocuarta plaza, a cinco del descenso.

En el conjunto nazarí son bajas Fran Rico por sanción y Machís y Martins por lesión. Así pues, la probable alineación que sacará Caparrós será Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Iturra, Foulquier, Yuste Sissoko, Success, Piti y Jhon Córdoba como hombre más adelantado.

El Real Madrid lleva una racha impresionante con 10 victoria consecutivas, con rivales de entidad como el FC Barcelona, al que ganó en el clásico de la semana pasada por 3-1 y gon múltiples goleadas a sus espaldas tanto en la liga como en Champions y también en la Copa del Rey, donde ganaron por 1-4 al Cornellá de 2ºB.

Más detalles del once titular de Ancelotti

Seguimos analizando uno de los partido de los líderes en primera división (de los que juegan merengues, colchoneros o culés), en el conjunto blanco no podrán jugar ni Coentrao, Jesé que sigue con su lesión de larga duración ni Bale, que aún no se ha recuperado de la suya y los servicios médicos prefieren no arriesgar conel galés.

En el once inicial volverá a estar Cristiano Ronaldo, el jugador que Ancelotti cree que es el que se merece el balón de oro sin duda por su actuación en todo el año 2014. Junto al portugués serían de la partida Iker Casillas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo en el eje de la defensa, con un mediocampo con Toni Kroos, Modric, Isco y James y una delantera con Cristiano y Benzema.