Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del CD Numancia – Osasuna 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del CD Numancia - Osasuna 08/11/2014
Dos equipos que vienen de conseguir una victoria importante en la pasada jornada. Ambos igual de necesitados porque estaban en lo más profundo de la clasificación y empiezan a ver la luz al final del túnel. Numancia y Osasuna son los dos conjuntos a los que nos referíamos.

Los numantinos vencieron de manera sorprendente al Recreativo de Huelva en tierras andaluzas por un contundente 0-3. Este triunfo, coloca a los de Anquela en la 19º posición, en puestos de descenso todavía, pero con otra forma de mirar las cosas. Con esa victoria, pueden mirar de otra manera el futuro para poder subir posiciones. El equipo local saldrá con Biel Ribas en la portería, una línea de cuatro defensas compuesta por Ripa, Regalón,Isidoro y Juanma. La línea de mediocentro será Álex Arias, Gerrit, Antonio Tomás e Íñigo Pérez. Arriba los elegidos serán Braian Rodríguez y Aranda.

Y el equipo de fútbol de Pamplona.. ¿Que posibles jugadores sacará de inicio?

En el cuadro visitante, los rojillos consiguieron una victoria con doble valor por ser contra uno de los candidatos al ascenso como el Betis y porque fue sufrida. El 3-2 final refleja la emoción del encuentro y, parece ser, la mejoría del equipo, que saldrá al terreno de juego, como os contamos en el partido de fútbol hace 7 días con Riesgo en la portería, con cuatro defensas Javi Flaño, Cadamuro, Miguel Flaño y Merino. En el centro del terreno de juego jugarán Cedrick, Maikel, Nekounam y Sisi. La delantera será cosa de Nino y Omwu. Para ver el partido gratis clica aquí.