Publicado: Dom, dic 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Atlético de Madrid – Villarreal CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Atlético de Madrid - Villarreal CF 14/12/2014
El Atlético de Simeone sigue siendo uno de los equipos más difíciles de tratar en estos momentos. El pasado martes lograron empatar a cero en Turín por lo que la primera plaza del grupo se vino para Madrid. En liga, los colchoneros siguen en el meollo de la competición porque se sitúan terceros con 32 puntos, a dos del FC Barcelona y a cuatro del Real Madrid, actual líder.

En cuanto a la plantilla que podrá saltar al terreno de juego, Ansaldi sigue lesionado por lo que su puesto lo ocupará Siqueira. El que ya se ha recuperado de su lesión es Miranda por lo que podría jugar como titular este fin de semana. En el ataque, Simeone ha ensayado con Raúl Garcia por lo que el perjudicado sería Griezmann. Mientras continúa la vorágine de partidos, las informaciones siguen situando al alemán Marco Reus como posible fichaje del Atlético en el mercado estival.

El Cholo no quiere sorpresas

Simeone jugará con Moyá en portería, Siqueira, Godín Miranda y Junfran en la defensa. El centro del campo estará ocupado por Tiago y Gabi y arriba jugarán Arda Turan, Koke y como delanteros Raúl García y Mandzukic.

El Villarreal acumula muchas bajas en su plantel por lo que pocas dudas puede haber de la alineación más allá de saber si Vietto seguirá repitiendo en el once inicial o si será Moi o Dos Santos el que ocupe una de las alas del equipo amarillo. La alineación sería la siguiente: Asenjo bajo palos, con una defensa conformada por Costa, Víctor Ruiz, Gabriel y Mario Gaspar. Trigueros y Bruno Soriano actuarán como doble pivote. Cheryshev y Dos Santos como volantes y arriba Vietto y Uche.