Publicado: Sab, ene 3rd, 2015
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Atlético de Madrid – UD Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Atletico de Madrid - UD Levante 03/01/2015
El año 2015 empieza y lo hace el sábado para el Atlético de Simeone. Un equipo que se encuentra en tercera posición, agazapado y listo para alcanzar a los dos grandes si éstos tienen cualquier pinchazo a lo largo de las jornadas. En un 2014 que ya queda atrás y en el que el equipo colchonero consiguió la liga y estuvo en la final de la Champions, se espera que en el nuevo año y con la llegada de Fernando Torres, el club alcance el mínimo logrado el curso anterior.

¿Qué jugadores saltarán al campo?

Por lo pronto, en la alineación inicial no figura el jugador de Fuenlabrada, a la espera de completar más entrenamientos con sus compaeros y de acoplarse al sistema táctico del entrenador argentino. Junto con esta llegada al club del Manzanares, está por verse una ‘batalla’ entre los grandes clubes de Europa por hacerse con los servicios de Marco Reus para el próximo verano, uno de los destinos que suenan con más fuerza es precisamente el club madrileño. A la duda de Torres se le suma la de los defensas Ansaldi, Miranda y Giménez, con molestias físicas por lo que la defensa se encuentra un poco en cuadro.

La alineación quedaría de la siguiente manera: Moyá en la portería con una defensa de cuatro compuesta por Siqueira, Godín, Miranda y Juanfran. En el medio del campo podremos encontrar a Tiago, Gabi y Koke y una triple entente arriba compuesta por Arda Turan, Griezmann y Mandzukic.

Por parte levantinista, el conjunto granota solo ha puntuado una vez en el Calderón por lo que no parece un destino ideal como primer encuentro de 2015. La última jornada fue un empate para el Levante que ocupa la decimoquinta plaza, a dos puntos puntos del descenso. La victoria se antoja necesaria para los intereses del club. En cuanto a la plantilla, Navarro está sancionado y no podrá participar y Rodas sigue lesionado.

La alineación bien podría ser como la que sigue: Mariño en portería, Nikos, Juanfran, Vyntra e Iván López en defensa. Con un mediocampo ocupado por Diop y Simao Mate. Arriba se desplegarían Ivanshitz, Víctor Casadesús y Morales y en la delantera David Barral.